HABLA INGLÉS EN TU NEGOCIO LOCAL

HABLA INGLÉS EN TU NEGOCIO LOCAL

¿Tienes un pequeño negocio y te visitan clientes de habla inglesa regularmente? ¿Tienes una ponencia o una reunión importante en inglés? Ya seas un freenlance, una tienda, una cafetería o restaurante, etc., tenemos un plan para ti.

Con nuestra formación conversacional Quest! Local Business, te enseñamos a hablar justo el inglés que necesitas para atender de forma clara y efectiva a tus clientes o colaboradores extranjeros. Nos trasladamos a tu territorio para enseñarte in situ, porque no hay situación mejor para practicar inglés que la situación real de tu negocio. Clientes bien atendidos, mejores y mayores ventas.

El inglés te permite llegar más lejos. ¿Te ayudamos a conseguirlo?

El Programa Quest! Local Business incluye:

Análisis de los servicios/productos de tu negocio y los precios de los mismos. Traducción al inglés de dichos servicios/productos y sus precios.

Curso de pronunciación y atención al cliente. Conceptos imprescindibles para el buen atendimiento en inglés. Este curso es apto para personas con cualquier nivel, incluso para aquellas que tengan un inglés totalmente básico. Nos adaptamos a las capacidades actuales de cada alumno y les proporcionamos la confianza y las herramientas lingüísticas necesarias para hacerse entender con personas de habla inglesa.

El curso consiste en 6 horas presenciales a dividir en tres o cuatro sesiones.

Dossier con material impreso personalizado para la empresa o autónomo para futuras consultas rápidas en el momento de atender clientes.

|Tarifas|

El precio del paquete variará en función de la cantidad de servicios/productos que la empresa o autónomo tenga.

Paquetes completos desde 150€* + IGIC

*Precio del paquete formativo para 1 persona.

Cada alumno adicional que se sume al mismo grupo supondrá un aumento de 25€ sobre el precio inicial.

Evitamos los cursos innecesariamente largos. Si el alumno lo desease, existe la posibilidad de futuras clases de continuidad individuales o bien un interesante abanico de Quest! actividades conversacionales variadas fuera de este programa.

Al finalizar el curso Quest! Local Business sabrás:

-Atender a tus clientes de habla inglesa de forma básica y cordial. Utilizarás, si lo requieres, expresiones útiles para reuniones y eventos de negocios.

-Decir correctamente los productos o servicios que ofreces, sus características, sus precios y su forma de pago en inglés.

Con los conocimientos adquiridos venderás más y mejor.

 

¿Necesitas más información? Quedamos en tu negocio y estudiamos tus necesidades contigo. Concierta tu cita o bien ampliamos los datos que necesites vía info@questidiomas.com