Isis Bly. Bienvenida a la familia Quest!

Isis5Les presentamos a Isis Bly, nuestra nueva profesora de inglés en Quest! Personal English Training.

Nacida en Nueva York, estudió Administración de Empresas en la American Intercontinental University de Illinois. Además, es experta en seguridad en redes, así como en la instalación y configuración de entornos Windows, manejo de recursos de diferentes sistemas operativos, obteniendo una certificación profesional de Microsoft en Carolina del Norte.
Trabajó en Afganistán para el ejército estadounidense durante varios años, dos de ellos como Administradora Informática en una base militar en Kabul. Allí también fue responsable de la oficina postal para el personal internacional del Cuartel General de ISAF. Por si eso fuera poco, también desempeñó el cargo de Auxiliar Administrativa para la Base Aérea de Bagram en Parwan, así como el de Auxiliar de Recursos Humanos para la base militar Fort Bragg en Estados Unidos.

A partir de hoy será nuestra profesora de inglés americano en el área de mejora de pronunciación que tanto trabajamos en Quest!. Además será la encargada de impartir algunos de nuestros cursos de formación para empresas y negocios locales y llevar grupos de conversación semanalmente en La Laguna. Esperamos que su precioso acento americano nos deleite durante muchos años y podamos aprender muchas cosas de ella.

¡Bienvenida, Isis!