Aparcar en La Laguna para venir a Quest!

Aparcar en La Laguna para venir a Quest!

image

Aparcar tu coche en San Cristóbal de La Laguna para acudir a las actividades Quest! puede ser una tarea algo complicada en determinados momentos del día. Por ello, pensamos que podría ser de gran utilidad este post sobre lugares donde aparcar para venir a nuestras sesiones en el centro peatonal de La Laguna.

Quest! tiene como meeting point oficial el número 6 de la Calle Rodríguez Moure 28, al lado de Taberna El Remojo, antiguo Bar El Pino.

image

El parking de pago Rodríguez Moure está a escasos metros de nuestro punto de encuentro. Conduciendo, a la Calle Rodríguez Moure se accede únicamente desde la Calle Anchieta (calle del lado nuevo del Instituto Cabrera Pinto, ya que la Calle San Agustín del lado antiguo del instituto es peatonal) y girando a la derecha en la primera calle estrecha después de pasar el instituto. Este parking es una opción muy cómoda y económica para venir a Quest!. El coste por hora es de 0,60€.

Si pasas en coche delante de la casa amarilla con el graffiti Stand Up al final de la calle, está el centro de artes marciales Laoshan haciendo esquina. La siguiente calle a la izquierda, la Avenida Silverio Alonso, y la de la derecha, la Calle Cabrera Pinto, no suelen tener aparcamientos libres en horario comercial.

Puedes probar suerte conduciendo hacia la Calle Quintin Benito (paralela al parque de La Constitución a tu derecha donde está el Colegio Camino Largo), pasando el comienzo del paseo peatonal Camino Largo, adentrándote en La Manzanilla. Suele haber aparcamientos en la parte trasera del Castillo del Camino Largo en la Calle Jacinto Alzola Cabrera. Esta calle se bifurca en dos vías y luego se encuentran más adelante en la salida hacia la Avenida Tabares Bartlet. Si giras a la izquierda en esta avenida, con un poco de suerte, puedes encontrar aparcamiento a cualquier hora. Si no hubiera, en lugar de girar a la izquierda en la salida hacia la avenida, puedes seguir recto hacia Calle Las Eras, y encontrarás aparcamiento allí casi con total seguridad.