IV Aniversario Quest! Treasure Hunt

Les invitamos a participar en nuestra aventura en inglés para adultos, Quest! Treasure Hunt (búsqueda del tesoro), en el casco histórico de San Cristóbal de La Laguna para celebrar nuestro IV Aniversario Quest! Tendrá lugar mañana martes, 10 de junio de 2014.

Cada equipo tendrá coordenadas y pistas iniciales que les guiarán por una divertida ruta alrededor de La Laguna en busca de los tesoros que hemos escondido. Cada equipo tendrá tesoros y rutas diferentes. Todos deberán contar con al menos un smartphone y utilizar alguna aplicación con brújula para saber las coordenadas en las que se encuentran en cada momento.  El primer equipo en regresar al punto de partida con todos los tesoros de su ruta será el ganador.

Cada equipo irá con un monitor Quest! para asegurarse de que se habla inglés durante la totalidad de la prueba. Si se habla español, el equipo perderá puntos y no podrá optar a ser ganador. Toda la prueba es a contrarreloj. Cada tesoro tendrá que ser fotografiado o grabado en un pequeño video y compartido en nuestra página de Facebook con el hashtag #questreasurehunt. Haremos una recopilación de todos los videos subidos y lo publicaremos en nuestra página web para la posteridad.

Recomendamos venir con calzado cómodo para correr, saltar, trepar o lo que haga falta para encontrar los tesoros. Estarán donde menos te los esperes repartidos por toda la ciudad. Algunos lejos, otros más cerca. Todos bien escondidos.

El punto de encuentro será 28 y medio. Calle Rodríguez Moure 28, San Cristóbal de La Laguna.

Instrucciones y formación de equipos 18:35 Hora de comienzo de la ruta del tesoro 18:45 Duración total de la prueba 2 horas

¡Les esperamos para celebrar mañana en La Laguna!